Grupos de patinaje en Pacífico

 

grupos de patinaje en pacifico

 

¿El patinaje en línea también es un hobby para ti? ¿Disfrutas más patinando en compañía? En Rolling Río tenemos lo que estás buscando. Te ofrecemos la posibilidad de acompañarnos en nuestros grupos de patinaje en Pacífico. Al igual que para nuestras clases, el punto de encuentro y recorrido puede variar en base de las necesidades de nuestros alumnos. Para ello sería necesario que te pusieras en contacto con nosotros, indicándonos tu situación. Nosotros nos encargamos de organizar la ruta que más se adapte a todos como grupo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para incluirte en nuestros grupos de patinaje en Pacífico, Madrid Río, el Retiro y otros puntos de la Comunidad de Madrid. Revisa el mapa en el que indicamos las zonas más comunes en los que llevamos a cabo los entrenamiento o puntos de encuentro para los inicios de rutas.

Si tú también eres tan amante del patinaje como nosotros, te ofrecemos la mejor solución. Madrid te espera para que recorras todos sus rincones con encanto en patines en línea. Disfruta de esta oportunidad. En Rolling Río te informaremos de las mejores rutas con las que podrás disfrutar de la velocidad sobre ruedas rodeado de personas con gustos afines a los tuyos.

Si el patinaje en línea ya es un hobby reconocido para ti, no pierdas más el tiempo y anímate a participar en nuestras rutas personalizadas. Contarás en todo momento con el apoyo de nuestros monitores titulados por la Ferderación Madrileña de Patinaje.

 

• Prepárate para disfrutar,
contamos contigo •