Clases de patinaje gratis en Madrid

  

clases de patinaje gratis madrid

¿Estás pensando en empezar a practicar algún deporte? ¿Quieres buscar un deporte que te permita divertirte en grupo? El patinaje en línea es lo que más necesitas. Aprovecha las horas muertas de los fines de semana para hacer ejercicio en la mejor compañía.

En Rolling Río tenemos la oferta idónea para aquellos alumnos inseguros de inscribirse a nuestras clases. Te ofrecemos la posibilidad de que tengas tu primera toma de contacto con este deporte sobre ruedas como si fueras uno más, son compromiso alguno. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

 

918 140 140    639 987 238
info@rollingrio.com

 

Apúntate a nuestras clases de patinaje gratis en Madrid Nuestras clases están preparadas para alumnos de todas las edades. Los monitores que te acompañarán a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, garantizando siempre clases en las que el nivel de técnico va a estar adaptado al grupo de alumnos.

 

Si lo que estás buscando son clases particulares, también te ofrecemos esa posibilidad. Al mismo tiempo también impartimos cursos intensivos de patinaje, el curso idóneo para aquellos alumnos con afán de conocimiento rápido o recuperación de la técnica del deporte. Identifica tu objetivo mediante nuestras clases de patinaje gratis en Madrid. Simplemente ponte en contacto con nosotros, completando el formulario que dejamos a tu disposición en nuestra página y nosotros te responderemos en el menor tiempo posible. Cuéntanos tus objetivos, inquietudes y todo lo que quieras comentar, nosotros solucionaremos todas tus dudas. Te ofreceremos el plan que mejor se adapta a tus necesidades y requisitos.