Clases de patinaje en Madrid Rio

 

Rolling Río está formado por profesionales expertos en el deporte, la mejor opción en Madrid para disfrutar con el patinaje en la mejor compañía. Lo que buscamos es trasmitir pasión por nuestro deporte y hacer que tu experiencia sea lo más positivo posible.

Disponemos de varias categorías en cuanto a patinaje en línea se refiere. Uno de nuestros principales objetivos es adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, por ello en nuestras clases de patinaje en Madrid Río podrás encontrar una amplia variedad de estilos.

Nuestras clases de patinaje están organizadas en módulos que se adaptarán a tu nivel técnico, de esa manera podrás mejorar tus conocimientos hasta terminar subiendo al siguiente nivel.

 

Aprende a patinar de rápida,
sencilla y dinámica con Rolling Río

 

A través de nuestra página podrás completar un formulario con la información necesaria que nos ayudará a crear un nuevo grupo de patinaje. Reúne a un grupo que esté integrado por un conjunto de entre 5 y 15 alumnos y selecciona la modalidad que más os interese. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si quieres llevar a cabo cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo o números de teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Nuestras clases de patinaje en Madrid Río te están esperando, anímate a divertirte con nosotros.

Los cursos que te ofrecemos son mensuales de una hora semanal. Con el fin de mejorar y facilitar la experiencia de nuestros alumnos, el punto de entrenamiento se fija en base a sus propios intereses.

Completa el formulario •