Clases de patinaje

Patinaje en línea

Las clases de patinaje en línea están divididas en diferentes niveles: básico, medio y avanzado. Para que se pueda organizar una clase, es necesario que se cumpla el requisito de mínimo 5 y máximo 15 alumnos.

• Duración de la clase 1 hora semanal •

Con la intención de adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, en Rolling Río impartimos clases en diferentes localizaciones de Madrid (Madrid Río, el Retiro, Pacífico…) y alrededores (Leganés, Griñón, Humanes de Madrid, Paracuellos del Jarama…), si estás interesado en alguna zona en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

Patinaje urbano

Si tu nivel de patinaje ya ha alcanzado un nivel medio, ¡esta es tu disciplina! Te enseñaremos a bajar escaleras, derrapes, saltos y a desenvolverte patinando por la calle y salir de las pistas.

• Si estas interesado en esta disciplina,
ponte en contacto con nosotros •

Patinaje de velocidad

La disciplina de velocidad esta en auge, diferentes carreras populares están creciendo en esta categoría y tú puedes participar en ellas.

Si lo que te gusta es ir deprisa y rodar, el patinaje de velocidad es tu disciplina, prueba nuestras clases de velocidad para adultos y niños.

Te enseñamos técnica de velocidad, desplazamiento en grupo para ahorrar energía y muchos más. La disciplina de velocidad te aportará beneficios saludables, fortalecerá tus piernas y potenciara tus pulmones y corazón.

• ¡Pruebas nuestras clases de velocidad!
No dudes en ponerte en contacto con nosotros •

Patinaje freestyle

¿Te gusta el freestyle? La disciplina de freestyle slalom consiste en dibujar figuras corporales a través de una fila de conos, con estas clases mejorarás muy rápido tu técnica de patinaje.

El Freestyle también engloba a parte de los conos, speed slalom, saltos y derrapes.

Todos nuestros monitores te guiarán en esta técnica de patinaje, para que la disfrutes y mejores.

Si estás interesado en esta disciplina no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tienes a tu entera disposición nuestro mail, teléfono de consulta, e incluso nuestra plataforma. Te esperamos.

918 140 140    639 987 238
info@rollingrio.com

Patinaje agresivo

Eleva tu patinaje a otro nivel

Barandillas, half-pipe, bowls, etc. El patinaje agresivo te introduce en otra dimensión del patinaje, para aprenderlo debes tener un nivel de patinaje acorde con esta disciplina que es muy exigente, pero si estás pensando en aprenderla estaremos encantado de guiarte. ¡Cuénta con nosotros!

• En esta disciplina es obligatorio el uso de todas las protecciones y el casco mas que nunca •